VER PARTIDO EN DIRECTO

9 de marzo de 2012

Guadalajara - Deportivo online

Guadalajara - Deportivo online



Este fin de semana el líder de segunda división se la juega fuera de casa, el sábado a las 18.00 horas se disputa el GUADALAJARA – DEPORTIVO.

El Guadalajara venció en su último partido contra el Cartagena, pero su 16 posición en la clasificación hace que no pueda cometer muchos errores, si no quiere colocarse en posiciones de peligro. El Guadalajara afrontará este partido con ganas y con moral alta por la victoria conseguida pero no lo tendrá nada fácil contra el líder de segunda, un histórico de primera, que quiere subir la próxima temporada a la categoría que le corresponde. El Deportivo está realizando una buena temporada, seria y efectiva, intentar sumar lo máximo en cada partido para conseguir mantener la situación privilegiada en la tabla. El Dépor quiere asegurar lo más antes posible su puesto de ascenso directo a primera, y olvidar de una vez por todo el infierno de la segunda división. Este fin de semana tiene a ocasión de realizar un paso más. Guadalajara - Deportivo online.

8 de marzo de 2012

Ver Español - Rayo Vallecano online

Ver Español - Rayo Vallecano online


Uno de los partidos más interesantes de la Liga BBVA de este fin de semana es el Español- Rayo Vallecano , el domingo a las 12.00 horas. El Español lleva encadenando semana tras semana resultados negativos que le han hecho descender rápidamente de los puestos de la UEFA, en estos momentos es décimo y este fin de semana se medirá contra un rival que no se lo pondrá nada fácil. Cornellá vivirá uno de los choques más interesantes de la jornada donde ambos equipos tienen necesidad de puntos para llegar a conseguir un puesto en la UEFA el año que viene. El Rayo Vallecano está realizando una buena jornada, semana tras semana asombra a sus contricantes con buen juego en el campo, consiguió una fantástica goleada la semana anterior ante el Racing de Santander, y seguro que esta semana volverá a salir al campo con hambre de victoria. Ver Español- Rayo Vallecano online

Ver Valencia - Mallorca online

Ver Valencia - Mallorca online


La Liga BBVA está más interesante que nunca, uno de los partidos de la jornada es el Valencia - Mallorca, donde ambos equipos tiene una necesidad vital de puntos para no renunciar a sus objetivos en la Liga de primera división. El Valencia está bien asentado en la clasificación, es tercero y es difícil que pueda perder su puesto en la Champions pero no se puede despistar porque le sigue de muy cerca el Athletic de Bilbao, a 4 puntos. El equipo che la semana pasada consiguió una valiosa victoria ante el Granada, pero este fin de semana ha de dar el golpe definitivo en la Liga consiguiendo tres puntos que le darían seguridad en sus aspiraciones. Se enfrenta a un Mallorca necesitado de puntos que la semana anterior consiguió un empate, resultado que no es suficiente para conseguir despegar de la parte baja de la clasificación, esta semana sólo le sirve la victoria. No te puedes perder este partido. Ver Valencia - Mallorca online gratis.

Ver Racing de Santander - Barcelona online

Ver Racing de Santander - Barcelona online


Este fin de semana la Liga de primera división nos depara choques de extrema emoción, el domingo  a las 18.00 horas se enfrenta el Racing de Santander - FC.Barcelona, encuentro que no dejará indiferente a nadie. El Sardinero vivirá un partido de máxima tensión para su equipo el Racing de Santander por la mala situación en la clasificación liguera y por el mal juego ofrecido en sus partidos. El Racing de Santander es 18 en la liga y se encuentra a 4 puntos de la salvación, todavía tiene margen de reacción, pero no puede perder más el tiempo y este fin de semana tiene que demostrar con una victoria que tiene intenciones de continuar en primera la próxima temporada; no lo tendrá fácil porque se enfrenta al FC.Barcelona, segundo en la Liga y presionado por dar caza al Real Madrid semana tras semana, el Barça no puede permitirse perder, porque será el adiós definitivo a la Liga. El equipo de Guardiola buscará la victoria desde el primer minuto de juego. Ver Racing de Santander - FC.Barcelona online.

Ver Osasuna - Athletic de Bilbao online

Ver Osasuna - Athletic de Bilbao online


Este domingo a las 21.30 horas se juega el Osasuna - Athletic de Bilbao, partido donde ambos equipos quieren hacerse notar en la Liga BBVA. El Osasuna es el ejemplo de un equipo regular que ha desempeñado un papel muy serio en la Liga de primera división, aunque la semana pasada tuvo un pequeño tropiezo con el empate conseguido ante el Mallorca, esta semana quiere demostrar que es un equipo que solo busca victorias ante su afición. Es séptimo en la Liga y está luchando por un puesto en la UEFA, sólo le sirve la victoria en este partido. No lo tendrá fácil ante un Athletic de Bilbao en horas altas, que allá donde va exhibe un juego espectacular y efectivo, lo demuestra su posición en la Liga se encuentra a pocos puntos de la Champions, y no dejarán perder la oportunidad de jugar en la máxima competición la próxima temporada. Ver Osasuna - Athletic de Bilbao online gratis.

Ver Villarreal - Getafe online

Ver Villarreal - Getafe online

Este lunes el partido que cierra la jornada liguera es el Villarreal - Getafe, encuentro entre equipos de la parte baja de la calificación que buscan la salvación y no bajar a segunda. 
El Villareal perdió ante el colista la semana anterior, este tremendo error y despiste les puede costar la oportunidad de permanecer en primera la temporada siguiente. Aunque está fuera de la zona de descenso por 4 puntos, no puede permitirse el lujo de fallar en ocasiones importantes, porque a estas alturas de la Liga cualquier error puede ser fatal. Este lunes se enfrenta al Getafe, equipo que viene realizando una campaña irregular y que aunque se encuentra en 14 posición en la tabla de primera, tampoco puede cometer errores si no quiere tener sorpresas negativas al final de temporada. La derrota de la semana pasada puede pasarle factura en este partido. Ver Villarreal - Getafe online gratis.

Ver Atletico de Madrid - Granada online

Ver Atletico de Madrid - Granada online

Una nueva jornada de la Liga de primera se acerca, este fin de semana viviremos en vivo y en directo el partido de primera, Atlético de Madrid - Granada, el domingo a las 12.00 horas. Se vivirá un partido emocionante en el Vicente Calderón, donde ambos equipos quieren conseguir los 3 puntos de la victoria. El Atlético de Madrid continua encadenando empates, realiza buenos partidos pero no es capaz de rematarlos con goles de ahí su 9 posición en la clasificación, el equipo rojiblanco aun tiene posibilidades de hacerse un puesto en la UEFA, pero no puede perder más posibilididades, el Atlético de Madrid está obligado a reaccionar. Este domingo se enfrenta al Granada, uno de los equipos  en posiciones de peligro y que se encuentran baja la amenaza del descenso a segunda, el equipo del Granada saldrá al campo convencido de sus posibilidades de victoria, y seguro que no dejarán perder la oportunidad de dar un paso definitivo para la salvación.  Ver Atlético Madrid - Granada online.

Ver Betis - Real Madrid online

Ver Betis - Real Madrid online


Este sábado a las 22.00 horas el líder de primera división, el Real Madrid, se juega conseguir tres puntos de oro para rematar definitivamente la Liga y eliminar del FC.Barcelona,  alguna esperanza de conseguir el título de Liga. El equipo blanco está imparable en la Liga, su racha de victorias incontestables hacen que lleve 10 puntos de diferencia del segundo clasificado; este sábado juega contra el Betis, que necesita  acumular victorias y puntos para salir de la zona de peligro y alejarse definitivamente de la zona de descenso, el equipo verdiblanco no lo va a tener nada fácil, porque la derrota de la semana anterior no ha llegado en un buen momento necesita un impulso definitivo para escalar posiciones en la clasificación, ante el líder de primera saldrán al 200% para conseguir de llevar los 3 puntos. No te pierdas este partido Ver Betis - Real Madrid online

Ver Sporting de Gijon- Sevilla online

Ver Sporting de Gijón- Sevilla online


La Liga BBVA vive una nueva jornada de fútbol de primera calidad, este sábado a las 20.00 horas se juega el Sporting de Gijón - Sevilla. Partido de extrema emoción para dos equipos heridos por los malos resultados que consiguen. El Sporting de Gijón se encuentra ante una situación límite, su derrota contra el Barcelona ha agravado una situación que ya en sí era complicada, se encuentra en penúltima posición, y son escasas sus opciones de permanencia, necesita un estímulo para conseguir recuperar la confianza en ellos mismos, y la victoria en este partido puede ser la respuesta a sus problemas. No lo tendrán fácil ya que juegan contra un Sevilla irreconocible esta temporada, es décimo en la Liga y está necesitado de victorias si no quiere alejarse definitivamente de Europa, su empate la semana pasada no ayudó en sus aspiraciones europeas.
Ver Sporting de Gijón - Sevilla online.



Ver Real Sociedad - Zaragoza online

Real Sociedad - Zaragoza online

Este sábado a las 18.00 horas se juega un importante partido entre la Real Sociedad - Zaragoza, ambos equipos se encuentran en una difícil situación en la Liga, se ubican en la parte baja de la clasificación, y cualquier error más puede ser decisivo en sus opciones de permanencia.
La Real Sociedad vivirá uno de los partidos más importantes de la temporada en su campo, Anoeta, y ante su afición. Después de la derrota sufrida la semana anterior contra el Athletic de Bilbao, no puede cometer más despistes y debe conseguir los tres puntos de la victoria si quiere alejarse de las posiciones de descenso. Este sábado se enfrenta ante el colista de la Liga, el Zaragoza, que jugará el partido con ánimos y moral alta después de la fantástica victoria conseguida ante un rival directo para la salvación, aun hay tiempo para el milagro. No te pierdas este partido. Ver Real Sociedad - Zaragoza online.

7 de marzo de 2012

Málaga - Levante online

Este fin de semana viviremos en primera persona una nueva jornada de la liga más interesante de todos los tiempos, este sábado a las 18.00 horas se disputa el Málaga - Levante. Un choque de alto nivel entre dos equipos punteros este año en la Liga BBVA.
Ambos equipos saldrán al campo con la mejor de las ambiciones, la Rosaleda vivirá un encuentro interesante y exigente para los dos equipos que se juegan sus aspiraciones en Europa. El Málaga  se encuentra sexto en la Liga posicionada en plazas de la UEFA, y a un solo punto de la Champions, el equipo malagueño está realizando una temporada espectacular, y son pocos los equipos que consiguen hacerle frente con éxito este año. Este sábado el Málaga se enfrentará al Levante, otro de los equipos revelación de la temporada que se encuentra en una de las posiciones privilegiadas de la clasificación, es cuarto y de continuar así la temporada siguiente jugaría en la máxima competición europea.

Este sábado no te puedes perder este partido que no dejará indiferente a nadie ver Málaga - Levante online.

6 de marzo de 2012

Racing de Santander - Barcelona online

Ver Racing de Santander - Barcelona online

El RACING DE SANTANDER – FC.BARCELONA se juega el domingo a las 18.00 horas, un partido de mucha importancia para dos equipos que se juegan mucho en el tramo final de la Liga.
El equipo del Racing de Santander se encuentra ante una jornada decisiva, son muchos los malos resultados acumulados durante las últimas jornadas lo que ha provocado que el equipo racinguista se encuentre en la mala situación actual, en el puesto 18  y en zona de descenso. El Racing de Santander afrontará este partido al máximo, sacando fuerzas de donde haya para ofrecer un triunfo a su afición, aunque no lo tendrá nada fácil ante el equipo del FC.Barcelona, que jornada tras jornada demuestra que es uno de los mejores equipos del mundo. Su gran victoria ante el Sporting de Gijón con goles de Xavi, Iniesta y Keita hicieron soñar a los barcelonistas respecto a la liga, aunque dependen de las derrotas del primer clasificado para conseguirlo, aunque estas de momento no llegan. Este domingo Racing de Santander - Barcelona.
VER PARTIDO EN DIRECTO

REAL MADRID - MALLORCA ONLINE EN DIRECTO

Esperar que cierre la cuenta regresiva y luego lo cierras con la X