VER PARTIDO EN DIRECTO

31 de marzo de 2012

Valencia - Levante online

Ver Valencia - Levante online

Este domingo a las 18.00 horas se juega el Valencia - Levante, un encuentro que se prevé intenso entre estos dos equipos valencianos que quieren ganar para seguir teniendo presencia activa en la Liga.
El Valencia juega en Mestalla un partido muy importante para sus aspiraciones en Europa, es tercero en la Liga empatado con el cuarto, pero estas últimas semanas el Valencia no ha jugado bien de ahí las derrotas que ha sufrido. El Valencia necesita reaccionar. Este domingo se enfrenta a un Levante que está llevando a cabo un buen papel en la Liga de primera, el Levante con sus goles y buen juego ha conseguido colocarse en quinta posición, aunque perdió la semana anterior contra el Osasuna. Esta semana el levante necesita ganar el partido.Ver Valencia - Levante online

Real Sociedad - Rayo Vallecano online

Ver Real Sociedad - Rayo Vallecano online

Esta jornada de Liga de primera división, se juega un partido importante entre la Real Sociedad y el Rayo Vallecano a las 21.30 horas.
La Real Sociedad jugará en Anoeta un partido vital para sus aspiraciones en la Liga de primera, es 14 en la tabla de clasificación y no está pasando un buen momento, la Real Sociedad intentará remontar su posición, concentrándose ganando los partidos que quedan de la temporada, y no puede perder más tiempo para reaccionar. Este domingo se enfrenta a un Rayo Vallecano que viene de ser derrotado ante el Villarreal, el Rayo Vallecano es 12 en la Liga y también está obligado a ganar este importante partido, donde hay tantas cosas en juego. Aun hay tiempo para la reacción.Real Sociedad - Rayo Vallecano online

Villarreal - Español online

Ver Villarreal - Español online
Este domingo a las 21.30 horas se disputa un interesante partido entre el Villarreal - Español, un partido que se prevé intenso en lucha y juego, los dos equipos se juegan mucho en estos 90 minutos de juego.
El Villarreal parece haber salido del pozo de mal juego que estaba llevando a cabo durante la temporada, el Villarreal lleva dos partidos consecutivos ganando, y parece que ahora sí podría superar sus carencias en el juego y remontar posiciones en la clasificación de primera, aunque no lo tendrá nada fácil ante un Español que también quiere ganar partidos, el Español es séptimo en la tabla de clasificación de primera y su juego ha mejorado notablemente, el español quiere continuar aspirando a llegar a los puestos europeos, por eso intentará ganar este partido.Ver Villarreal - Español online

Sevilla - Mallorca online

Ver Sevilla - Mallorca online

Este fin de semana se juega una nueva jornada de Liga de primera división, este domingo se disputa el Sevilla - Mallorca, a las 21.00 horas.
En el Sanchez Pijuán se presenciará un intenso partido, donde el Sevilla intentará demostrar a su afición que ya está recuperado de las semanas de mal juego y derrotas que ha ido cosechando durante la temporada. El Sevilla ganó la anterior jornada de ahí su 9 posición en la Liga y sus 39 puntos que le han ayudado a acercarse un poco más a los puestos de Europa, esta semana se encontrará ante un Mallorca en horas bajas que necesita urgentemente victorias, El Mallorca se encuentra en la posición 16 de la Liga con 36 puntos y después de perder contra el Barcelona en casa, ahora necesita recuperarse con una victoria.
Ver Sevilla - Mallorca online

Barcelona vs Athletic de Bilbao online

Ver Barcelona - Athletic de Bilbao online

Este sábado a las 22.00 horas se disputa el plato fuerte de esta jornada 31 de primera división, el F.C.Barcelona - Athletic de Bilbao.
El Barcelona quiere continuar metiendo presión al liderato del Real Madrid, necesita ganar todos los partidos que quedan hasta el final de temporada y esperar que el Madrid falle, por el momento el Barcelona está cumpliendo con sus objetivos por eso este sábado volverá a luchar por la victoria frente a un Athletic de Bilbao que no está pasando un buen momento de juego y resultados, el Athletic de Bilbao este último empate conseguido ante el Sporting les ha afectado, por eso este sábado necesitan quitarse la espinita contra un rival fuerte para volver a creer en sus posibilidades.Ver Barcelona - Athletic de Bilbao online
ver gratis el Barcelona – Athletic de Bilbao online directo
Ver Barcelona – Athletic de Bilbao on line
Ver el Barcelona – Athletic de Bilbao hoy online
Que sitios emiten el Barcelona – Athletic de Bilbao en directo
Barcelona – Athletic de Bilbao online por la web
Ver la emision en directo del partido Osasuna - Real Madrid
Ver Barcelona – Athletic de Bilbao gratis
Ver online Barcelona – Athletic de Bilbao gratis
Ver Barcelona – Athletic de Bilbao en diferido
Donde ver Barcelona – Athletic de Bilbao hoy gratis



Ver el Barcelona – Athletic de Bilbao online en directo 

30 de marzo de 2012

Osasuna - Real Madrid online

Ver Osasuna - Real Madrid online

Este sábado a las 20.00 se disputa un partido emocionante entre dos equipos que luchan por continuar en los primeros puestos de primera división, es el Osasuna - Real Madrid a las 20.00 horas. Un encuentro que no dejará indiferente a ningún espectador aficionado al buen futbol.
El Osasuna es sexto en la tabla con 43 puntos, esta a 4 de la Champions, y este año sí que quiere conseguir un puesto para jugarla la temporada siguiente. El Osasuna está realizando un buen juego y obtiene buenos resultados, este sábado se enfrenta a un Real Madrid que quiere ser campeón de liga lo más antes posible, es primero con 75 puntos y a 6 puntos tiene el segundo clasificado, el Barcelona. Este fin de semana el Real Madrid intentará mantener esta cómoda distancia.Ver Osasuna - Real Madrid online

Sporting de Gijon - Zaragoza online

Ver Sporting de Gijon-Zaragoza online

Este sábado a las 18.00 horas se juega el Sporting de Gijon-Zaragoza, un encuentro entre dos equipos en una situación límite para conseguir la permanencia en primera. 
El Sporting de Gijón es uno de los equipos de la zona de descenso de primera división, la llegada de Javier Clemente aun no ha dado los resultados que se esperaban, aunque consiguió un empate en la última jornada, el Sporting de Gijón ha de comenzar a encadenar victorias si quiere conseguir la salvación, se enfrenta a un Zaragoza con las mismas condiciones, donde la llegada de Lotina ha conseguido dar otro aire al juego de este equipo, que lleva encadenando dos victorias consecutivas, el Zaragoza ha de continuar así, aun es posible la salvación. Ver Sporting de Gijon-Zaragoza online

29 de marzo de 2012

Atlético de Madrid - Getafe online

Ver Atlético de Madrid - Getafe online

Este domingo a las 12.00 horas se disputa un gran partido de Liga correspondiente a la Liga BBVA de primera división, el Atlético de Madrid- Getafe.
El Atlético de Madrid juega en el Vicente Calderón uno partido importante después de la derrota sufrida ante el Zaragoza la semana pasada, en la que el Atlético de Madrid se dejó por el camino parte de sus expectativas europeas. El Atlético de Madrid está obligado a ganar los próximos partidos de Liga sino quiere verse en serios peligros de quedarse sin Europa la próxima temporada. Esta semana se enfrenta a un Getafe que viene de obtener una importante victoria ante el Valencia que le ha hecho subir sus expectativas en la Liga de primera división. El Getafe intentará continuar por el buen camino consiguiendo una victoria.
 Ver Atlético de Madrid - Getafe online

Racing de Santander - Granada online

Ver Racing de Santander - Granada online

Este fin de semana a las 18.00 horas se juega el Racing de Santander - Granada, encuentro importante para dos equipos necesitados de puntos.
El Racing de Santander jugará en el Sardinero un choque importante para sus aspiraciones de permanencia, el Racing es ahora penúltimo en la liga empatado a puntos con el colista, y debe concentrarse al máximo lo que queda de temporada para intentar salir del pozo en el que se encuentra, este sábado se enfrenta al Granada, que es 17 en la Liga y que la derrota de la última semana ha empeorado su situación en la Liga, el Granada necesita una victoria en este partido y luchará por ella. Ver Racing de Santander - Granada online
VER PARTIDO EN DIRECTO

REAL MADRID - MALLORCA ONLINE EN DIRECTO

Esperar que cierre la cuenta regresiva y luego lo cierras con la X