VER PARTIDO EN DIRECTO

21 de abril de 2012

Ver Barcelona - Real Madrid online gratis

Faltan 8 horas para el Barcelona-Real Madrid

Esta noche se enfrenta los dos mejores equipos de la temporada de Liga de Primera división, el Barcelona-Real Madrid, esta noche el Barcelona y el Real Madrid saldrá al campo concentrados en una victoria complicada y dando todo de sí para conseguir no sólo los 3 puntos de la victoria, sino para demostrar quien es el mejor equipo de la Liga Española. Será un duelo de pichichis, defensas y porteros. Leo Messi vs Cristiano Ronaldo, Victor Valdés vs Iker Casillas o por ejemplo Carles Puyol vs Sergio Ramos. Este Barcelona - Real Madrid marcará la diferencia, será un encuentro este Barcelona-Real Madrid que no podremos olvidar fácilmente. No te pierdas este partido tan emocionante, Barcelona - Real Madrid.


19 de abril de 2012

Barcelona - Real Madrid online

Ver Barcelona - Real Madrid online

Este sábado a las 20.00 horas se disputa el partido más esperado del año, el Barcelona-Real Madrid, un encuentro que nunca decepciona al aficionado al buen fútbol donde la emoción está garantizada.
El Barcelona disputa en casa un partido contra el eterno rival que de ganarlo puede ser el paso definitivo para conseguir la Liga Española, el Barcelona de manos de su entrenador, Pep Guardiola afrontará este encuentro con ganas de golear a un Real Madrid que está muy fuerte esta temporada, el Barcelona no quiere dejar perder la oportunidad de quedarse a un solo punto de un Real Madrid que de manos de Jose Mourinho, intentará romper el maleficio del Camp Nou, el Real Madrid de Mourinho nunca ha conseguido ganar en el Camp Nou, y el equipo blanco quiere cambiar este dato. Será un choque intenso donde ninguno de los dos equipos dará su brazo a torcer, no te puedes perder el partido Barcelona - Real Madrid.
Ver F.C Barcelona - Real Madrid online

18 de abril de 2012

Valencia - Betis online

Ver Valencia - Betis online

Este domingo a las 21:30 horas se juega el partido entre el Valencia - Betis, un encuentro para no perderse dos equipos necesitan los tres puntos para seguir luchando por sus aspiraciones.
El equipo de Emery necesita obtener la victoria este fin de semana si no quiere perder su tercer puesto en la liga BBVA y esta vez enfrentándose al Betis, el Valencia necesita olvidar el ultimo resultado negativo obtenido en la ultima jornada y que mejor que jugando en su estadio como local un encuentro donde ambos equipos dejaran todo en el campo. El Betis llega como visitante para poder conseguir los tres puntos y llevarse la victoria. Este domingo Valencia - Betis online en directo.

VALENCIA - BETIS

Racing de Santander - Athletic de Bilbao online

Ver Racing de Santander - Athletic de Bilbao online

Este domingo continuan jugandose más partidos de la Liga de primera división, a las 16.00 horas se disputa el Racing de Santander-Athletic de Bilbao
El Racing de Santander jugará en el Sardinero un partido de trámite porque este equipo tiene difícil la salvación, el Racing de Santander ha hecho una mala temporada, no ha sabido aprovechar sus oportunidades, el Racing de Santander no ha sabido adecuarse a los resultados y al menos debe conseguir este domingo la victoria para dar una alegría a su afición, aunque no lo tendrá nada fácil ante un Atlhetic de Bilbao que necesita urgentemente puntos para alcanzar los puestos europeos, un Athletic de Bilbao que cada semana va mejorando su juego y que por eso este domingo el Athletic de Bilbao enfocará el partido con la mente puesta en la victoria. Ver Racing de Santander - Athletic de Bilbao online

Real Sociedad - Villarreal online

Ver Real Sociedad - Villarreal online

Este domingo a las 12.00 horas se juega el encuentro Real Sociedad - Villarreal, un partido entre dos equipos que quiere continuar la próxima temporada en primera división.
La Real Sociedad jugará en Anoeta su partido más decisivo, esta Real Sociedad no está realizando una buena temporada, el empate conseguido por la Real Sociedad contra el Malaga no la ha ayudado a escalar posiciones en la Liga, y esta semana en su enfrentamiento contra el Villarreal deberá mostrar su mejor cara, un Villarreal que no pasó del empate ante el colista de primera, un Villarreal que necesita reaccionar de forma inmediata si quiere continuar en primera división. Ver Real Sociedad - Villarreal online

Granada-Getafe online

Ver Granada-Getafe online

Este domingo a las 12.00 horas se juega un interesante encuentro entre el Granada-Getafe, choque entre dos equipos que luchan por su permanencia en primera división.
El Granada está cerca de la zona de descenso por eso el Granada enfocará este partido con la cabeza puesta en la victoria, el Granada la jornada anterior perdió un partido importante ante un rival directo el Zaragoza, por eso ya no hay más margen de error, y este domingo se enfrentará a un Getafe que también está necesitado de puntos, el Getafe para poder ganar confianza en sus opciones de permamencia en la primera categoria del futbol español debe ganar un partido que no será fácil, pero el Getafe quiere conseguir los tres puntos de la victoria. Ver Granada-Getafe online

Sporting de Gijon - Rayo Vallecano online

Ver Sporting de Gijon - Rayo Vallecano online

Este sábado a las 18.00 horas correspondiente a la jornada 35 de primera división se juega el Sporting de Gijon-Rayo Vallecano.
El Sporting de Gijon jugará uno de sus partidos más importantes, después de la derrota contra el Real Madrid,  el Sporting de Gijon se encuentra en una situación complicada aunque realizó un buen partido en la anterior jornada, el Sporting de Gijon no puede permitirse más fallos y debe ganar este partido contra un Rayo Vallecano que también necesita ganar los tres puntos del partido, el Rayo Vallecano se encuentra a pocos puntos del descenso, por eso en este partido el Rayo Vallecano lo intentará todo para ganar. Ver Sporting de Gijon-Rayo Vallecano

17 de abril de 2012

Mallorca - Zaragoza online en vivo

Ver Mallorca -Zaragoza online

Una de los partidos de la jornada 35 de la Liga de primera división española es el Mallorca-Zaragoza a las 18.00 horas.
El Mallorca jugará ante su afición un partido importante para sus aspiraciones en primera división, el Mallorca debe ser capaz de sumar los 3 puntos del partido si quiere alejarse de la parte baja de la clasificación, el Mallorca peleará hasta el final por la victoria contra un Zaragoza que ahora sí esta demostrando que quiere quedarse en primera, un Zaragoza que durante este mes ha conseguido más victorias que en los 3 meses anteriores, un Zaragoza que sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo. Será un partido interesante Ver Mallorca -Zaragoza online

15 de abril de 2012

Betis - Osasuna online

Ver Betis - Osasuna online
Esta jornada de primera división se prevé muy interesante con los emparejamientos que se han producido, este domingo a las 16.00 horas se juega el Betis-Osasuna online.
El Betis jugará en el Beniro Villamarín de Sevilla un encuentro que está obligado a ganar, el Betis después de su último empate conseguido ante la Real Sociedad continua con 39 puntos en la parte baja de la clasificación, por eso el Betis este domingo debe afrontar su partido con la intención de llevarse tres puntos contra una Osasuna que parece haber olvidado sus dos últimos malos resultados, este año el Osasuna aspira a un sitio en Europa, y para conseguirlo este Osasuna está obligado a ganar los partidos que quedan hasta el final de la temporada, porque la competencia es máxima.
 Ver Betis-Osasuna online

Zaragoza - Granada online

Ver Zaragoza - Granada online
Este domingo a las 16.00 horas se juega un interesante partido entre el Zaragoza- Granada online, un choque que se prevé intenso por la necesidad de puntos de los dos equipos.
El Zaragoza jugará en la Romareda y ante su afición un partido muy importante para su futuro en primera, el Zaragoza llevaba consiguiendo resultados buenos pero su última derrota contra el Barcelona le ha afectado el ánimo, el Zaragoza tiene que recuperarse este fin de semana para conseguir el objetivo marcado, la permanencia. Este domingo se la juega contra un Granada que también necesita los tres puntos de la victoria, el Granada viene de conseguir un empate ante el Athletic de Bilbao, pero para sus aspiraciones el Granada este partido del domingo debe ganarlo. 
Ver Zaragoza - Granada online

Villarreal - Racing de Santander online

Ver Villarreal - Racing de Santander online
Este domingo a las 16.00 horas de la tarde se enfrenta en un apasionante partido el Villarreal - Racing de Santander.
El Villarreal jugará ante su afición un partido decisivo para sus objetivos en la liga, el Villarreal está a pocos puntos de la zona de descenso y una nueva derrota podría ser fatal para su futuro en la liga, el Villarreal saldrá a por una victoria que le de tranquilidad un fin de semana más, pero se enfrenta a un Racing de Santander que ya no tiene nada que perder, un Racing de Santander que es colista en la Liga con 25 puntos y que lo único que le queda es salvar el orgullo, por eso el Racing de Santander quiere conseguir una victoria en este partido. 
                                Ver Villarreal-Racing de Santander online

Athletic de Bilbao- Mallorca online

Ver Athletic de Bilbao- Mallorca online
Este domingo  alas 18.00 horas se disputa un partido muy intenso entre el Athletic de Bilbao - Mallorca.
El Athletic de Bilbao parece recuperarse de los malos resultados de semanas anteriores, y aunque el Athletic de Bilbao no ha pasado del empate a 1 este miércoles contra el Granada, este domingo el Athletic de Bilbao afronta este partido como una final más que le permita llegar a Europa la próxima temporada, se enfrenta ante un Mallorca que ya no tiene margen de error, un Mallorca que que se encuentra en la parte baja de la tabla y que necesita victorias, un Mallorca que este domingo buscará una victoria desesperadamente. 
Ver Athletic de Bilbao-Mallorca online

Getafe - Sevilla online

Ver Getafe - Sevilla online
Este lunes, el partido que cierra la jornada de liga de primera división es el Getafe - Sevilla a las 21.00 horas.
El Getafe jugará un partido difícil contra un gran rival, el Getafe está en la necesidad de conseguir los más puntos que le sean posible para escalar posiciones en la tabla, y esta última derrota contra el Barcelona no ha ayudado al Getafe en su objetivo, este lunes juega contra un Sevilla que poco a poco parece recuperarse de su sequía de victorias, el Sevilla ha conseguido subir posiciones en una tabla de primera competitiva, y el Sevilla se encuentra ahora en 8 posición, necesita seguir ganando todos sus encuentros.
 Ver Getafe - Sevilla online

Rayo Vallecano - Atletico de Madrid online

Ver Rayo Vallecano - Atletico de Madrid online

Este domingo a las 21.30 horas se juega en Vallecas el partido de liga entre el Rayo Vallecano y El Atlético de Madrid. Será uno de los derbis madrileños más emocionantes de esta temporada.
El Rayo Vallecano se juega ante su afición la credibilidad, después de haber encadenado resultados positivos, el Rayo Vallecano quiere continuar con esta racha y conseguir escalar posiciones en una tabla de primera muy competitiva. Se enfrenta a un Atlético de Madrid batallador, que nunca da un partido por perdido aunque a veces la suerte no le acompaña, el Atlético de Madrid tiene la necesidad de ganar partidos si quiere acercarse a los puestos europeos. Este encuentro es su oportunidad para estos dos equipos para poder cumplir sus diferentes aspiraciones Rayo Vallecano - Atletico de Madrid.

Ver Rayo Vallecano - Atletico de Madrid online
VER PARTIDO EN DIRECTO

REAL MADRID - MALLORCA ONLINE EN DIRECTO

Esperar que cierre la cuenta regresiva y luego lo cierras con la X