VER PARTIDO EN DIRECTO

13 de abril de 2012

Real Madrid - Sporting de Gijon online

Ver Real Madrid - Sporting de Gijon online

Este sábado a las 20.00 horas se disputa uno de los partidos más importantes de esta jornada liguera de primera división, el Real Madrid - Sporting de Gijon. Será un encuentro en el que ambos equipos buscarán desde el primer momento una victoria necesaria para sus objetivos en la Liga.
El Real Madrid se encuentra ante uno de sus partidos más complicados, debe conseguir no dejarse vencer por la presión a la que le está sometiendo el Barcelona y ganar un partido que no será fácil. El Real Madrid necesita concentrarse en conseguir los 3 puntos y así llegar al Camp Nou todavía con una ventaja de 4 sobre el Barcelona. Esta semana se la juega ante el Sporting de Gijón, que es un equipo inmerso en un mar de dudas, con dos pies ya en segunda, es difícil que el Sporting de Gijón pueda salvarse esta temporada viendo la desunión entre cuerpo técnico y plantilla. De todas maneras el Sporting de Gijon siempre ha sido un equipo con orgullo y seguro que lo intentará hasta el final para ganar este partido.

VER REAL MADRID - SPORTING DE GIJON ONLINE

12 de abril de 2012

Malaga-Real Sociedad online

Ver Malaga-Real Sociedad online

Este domingo a las 16.00 horas correspondiente a la jornada 34 de Liga de primera división se juega el Malaga-Real Sociedad. Uno de los partidos más interesante de una de las jornadas de Liga más interesantes.
El Malaga va por el buen camino se encuentro en un sitio europeo y lo único que tiene que hacer este Málaga es seguir ganando partidos para evitar descender posiciones, el Malaga afrontará este partido con la intención de mostrar su mejor cara ante una Real Sociedad en situación incómoda; la Real Sociedad se encuentra en una posición baja en la tabla, tiene la necesidad de conseguir una victoria este domingo, si quiere respirar tranquilo, la Real Sociedad saldrá a ganar este choque.

 Ver Malaga - Real Sociedad online

Español - Valencia online

Ver Español - Valencia online

Este domingo a las 12.00 horas se disputa uno de los encuentros más interesantes de la jornada de primera división, el Ver Español - Valencia online.
Será un encuentro donde el Español intentará en Cornellá recuperar la confianza perdida tras su derrota contra el Osasuna. El Español quiere ser un equipo europeo la próxima temporada y para conseguirlo tiene la necesidad vital de ganar un partido que no será nada fácil, el Español lo dará todo en el campo para llevarse los tres puntos contra un Valencia que parece haber recuperado el buen juego y el ánimo que le faltaba en las últimos partidos, el Valencia de Emery ha recuperado la pegada frente la portería contraría, ahora sí que se puede considerar que el Valencia vuelve a ser uno de los grandes de primera. 

Ver Español Valencia Online

11 de abril de 2012

Sevilla-Zaragoza online

Ver Sevilla-Zaragoza online
Este jueves cierra la jornada de Liga de primera división, el encuentro entre el Sevilla - Zaragoza a las 22.00 horas.
El Sevilla jugará en el Sanchez Pizjuán un partido muy difícil, en el que no puede cometer el error de perder, el Sevilla no está realizando su mejor temporada en primera es octavo en la Liga con 42 puntos no está rendiendo a su mejor nivel, lo demuestra la última derrota ante el Athletic de Bilbao. Este jueves juega contra un Zaragoza que está llevando a cabo un final de temporada espectacular, donde llevaba una racha de 3 victorias consecutivas hasta que se chocó contra el Barcelona en esta última jornada, el Zaragoza ahora es un equipo con mentalidad fuerte y está concentrado al máximo para conseguir la permanencia en primera, lo intentará hasta el final. Ver Sevilla - Zaragoza online

Racing de Santander - Mallorca online

Ver Racing de Santander - Mallorca online
Este jueves se juega uno de los partidos más interesante de la jornada de primera división, entre el Racing de Santander- Mallorca a las 21.00 horas.
El Racing de Santander jugará en el Sardinero un partido donde sólo le vale la victoria. El Racing de Santander es el colista de primera división y su futuro en primera es negro, necesita dar la cara ante una afición que le ha apoyado en cada partido, el Racing de Santander está moralmente a ganar ante un Mallorca que tampoco está pasando su mejor momento en la Liga, el Mallorca es 14 en la Liga con 37 puntos, y necesita los 3 puntos si quiere alejarse de los puestos de descenso a segunda división.Ver Racing de Santander-Mallorca online

Villarreal - Malaga online

Ver Villarreal - Malaga online
Uno de los partidos correspondientes a la 33 jornada de Liga de primera división es el Villarreal - Malaga el jueves a las 20.00 horas.
Será un partido donde el Villarreal intentará conseguir una victoria para él vital para sus aspiraciones de permanencia en primera división, el Villarreal se encuentra en una situación límite que con solo victorias puede superar, este jueves juega contra un Malaga que huela a Europa, el Malaga está llevando una buenaa campaña de liga este año, es quinta en la Liga con 47 puntos, pero aunque ocupa un lugar en la UEFA, aspira más, a un puesto en la Champions, y eso sólo lo puede conseguir ganando. Ver Villarreal-Malaga online

Valencia - Rayo Vallecano online

Ver Valencia - Rayo Vallecano online
Este miércoles a las 20.00 horas se juega un partido muy emocionante entre dos equipos que pisan fuerte en la Liga española de primera división, el Valencia - Rayo Vallecano.
El Valencia después de un mes con resultados desastrosos parece que comenzar a remontar en forma de juego y mentalidad, en la última jornada le subió los colores a un Madrid que sólo consiguió un empate en casa, el Valencia necesita sumar los más puntos posibles si quiere asegurarse su puesto en Europa, esta jornada se enfrenta a un Rayo Vallecano con una moral por los aires por la victoria conseguida contra un Osasuna, equipo revelación de la temporada, el Rayo Vallecano es 12 en la Liga, pero jugando así no sería extraño que consiguiera remontar posiciones en la tabla de clasificación de primera. Ver Valencia-Rayo Vallecano online

Sporting de Gijon-Levante online

Ver Sporting de Gijon-Levante online
Este miércoles a las 20.00 horas se disputa el partido Sporting de Gijon-Levante correspondiente a la jornada 33 de Liga de primera división.
El Sporting de Gijón está viviendo una situación límite, son penúltimos en la clasificación de primera con 25 puntos, cada partido el Sporting de Gijon se ve incapaz de ganarlo, existe una desunión total entre un entrenador y la plantilla y así es imposible que  el Sporting de Gijon pueda concentrarse en ganar partidos. Este miércoles se enfrenta al Levante, en un partido que no será fácil para ninguno de los dos equipos, el Levante es cuarto en la clasificación y ocupa un lugar en Europa, si quiere jugar la próxima temporada en ella ha de continuar ganando. Ver Sporting de Gijon-Levante  

Granada-Athletic de Bilbao online

Ver Granada-Athletic de Bilbao online
Este miércoles a las 20.00 horas se juega el Granada-Athletic de Bilbao, un encuentro importante para dos puntos que necesitan sumar los 3 puntos de la victoria.
El Granada se encuentra en una situación límite en la Liga, es 16 en la Liga con 36 puntos a pocos puntos del descenso, el Granada es un equipo que no ha jugado bien durante la liga de ahí la posición que ocupa, su empate ante el Mallorca es un mal resultado que le impide escalar posiciones en la tabla, este miércoles se enfrentará a un Athletic de Bilbao que parece comenzar a mejorar su juego y recuperarse de la crisis de resultado que ha padecido este ultimo mes, el Athletic de Bilbao tiene la necesidad apremiante de ganar este partido para poder aspirar a los puestos europeos. Ver Granada-Athletic de Bilbao online

8 de abril de 2012

Barcelona - Getafe online

Ver Barcelona - Getafe online

Este martes a las 21.00 horas se juega uno de los partidos más emocionantes de esta jornada de futbol de primera división, el Barcelona - Getafe, un choque que se prevé muy intenso entre equipos que buscarán una victoria complicada en un partido difícil.
El Barcelona jugará en el Camp Nou un partido que no pueden perder sino quiere decir adiós definitivamente a la Liga, para el Barcelona cada partido es una nueva final y cada victoria es un nuevo paso para hacer firme sus aspiraciones en el título de Liga, condicionado siempre a que el Madrid pierda algún partido. El equipo de Guardiola tiene la capacidad suficiente para ganar y esperar los errores de su eterno rival, este martes se enfrenta a un Getafe que viene de conseguir los 3 puntos en el partido jugado contra el Sporting de Gijón. El Getafe se enfrentará a uno de los huesos de la Liga Española y lo tendrá difícil para conseguir la victoria. Ver Barcelona - Getafe online.


VER BARCELONA - GETAFE ONLINE DIRECTO

Real Sociedad - Betis online

Ver Real Sociedad - Betis online

Este martes a las 20.00 horas se juega el partido Real Sociedad - Betis, un encuentro entre equipos necesitados de puntos que no pueden permitirse una derrota más.
La Real Sociedad jugará en Anoeta un partido vital para sus aspiraciones de permanencia en primera, necesita urgentemente sumar victorias y puntos si quiere salir de la 14 posición que ocupa, la Real Sociedad debe demostrar que es un equipo que quiere quedarse en primera división, y se enfrenta a un Betis que también necesita puntos para salir de la 13 posición que ocupa, aunque esta semana el Betis ha conseguido una importante victoria ante el Villarreal que le ha ayudado ha subir posiciones, pero debe continuar por este camino si quiere asegurarse la permanencia. Ver Real Sociedad - Betis

Osasuna - Español online

Ver Osasuna - Español online

Este martes a las 20.00 horas se juega el partido más emocionante de esta jornada de la Liga BBVA, el Osasuna - Español, será un encuentro al límite para dos equipos que necesitan mejorar urgentemente sus resultados. 
El Osasuna jugará el partido más importante de su temporada, lleva dos semanas con malos resultados, dos derrotas por un marcador abultado en contra. El Osasuna es sexto en la Liga pero no puede permitirse fallar más si no quiere perder su sitio en Europa, se enfrenta este martes a un Español que no acaba de mejorar su juego y sus resultados, esta semana ha vuelto a empatar ante un equipo teóricamente inferior en juego, y el Español si quiere llegar a Europa la próxima temporada no puede permitirse perder más puntos. Ahora es novena en la Liga con 42 puntos, necesita una victoria. Ver Osasuna - Español online.
VER PARTIDO EN DIRECTO

REAL MADRID - MALLORCA ONLINE EN DIRECTO

Esperar que cierre la cuenta regresiva y luego lo cierras con la X