VER PARTIDO EN DIRECTO

28 de abril de 2012

Rayo Vallecano - Barcelona online

Ver Rayo Vallecano - Barcelona online

La jornada 36 de primera división nos ha preparado la disputa de partidos muy emocionantes, el domingo a las 21.30 horas se juega el Rayo Vallecano - Barcelona.
El Rayo Vallecano jugará en Vallecas un partido importante ante una afición que comienza a estar cansada de malos resultados, el Rayo Vallecano viene de perder un importante partido ante el Sporting de Gijom, y su crédito ante los aficionados se ha ido perdiendo a causa de las derrotas. El Rayo Vallecano intentará superar el mal resultado anterior con una victoria ante un Barcelona, que es segundo en la clasificación y que tiene asegurada la Champions, pero un Barcelona que perdión en la jornada anterior contra el eterno rival, el Barcelona quiere ganar y demostrar que es un equipo tocado pero no hundido.

RAYO VALLECANO - BARCELONA

27 de abril de 2012

Betis - Atlético de Madrid online

Ver Betis - Atlético de Madrid online

Este domingo correspondiente a la jornada de la Liga BBVA española, se juega el Betis - Atlético de Madrid a las 19.45 horas.
El Betis juega en su estadio un partido en el que sólo le sirve la victoria, el Betis es 13 en la Liga con 42 puntos y viene de encajar una dolorosa derrota contra el valencia en la jornada anterior, el Betis quiere recuperarse lo antes posible y ganar al Atlético de Madrid sería la mejor forma de hacerlo, un Atlético de Madrid que comienza a despegar no sólo en Europa sino también en la Liga, un Atlético de Madrid que viene de ganar al Español en liga, y que está a un solo punto de Europa, un Atlético de Madrid que lo dejará todo en el camo para conseguir esta victoria importante para sus objetivos

BETIS - ATLETICO DE MADRID

26 de abril de 2012

Real Madrid - Sevilla online

Ver Real Madrid - Sevilla online


Este domingo a las 12.00 horas se juega uno de los partidos más vibrantes que se esperan de esta jornada 36 de primera división, se disputa el Real Madrid - Sevilla.
El Santiago Bernabeu recibirá con una ovación al un Real madrid que tiene la liga de primera a tocar y que viene de ganar ante su eterno rival, al barcelona en su casa. Este Real Madrid no quiere perder el crédito que tiene de ventaja ante el segundo clasificado, por eso este domingo quiere conseguir los 3 puntos para asegurarse la Liga, pero le espera un duro rival el Sevilla, que poco a poco ha ido escalando posiciones en la tabla, y que este domingo el Sevilla intentará continuar sumando para acercarse a la zona europea, este Sevilla quiere jugar en Europa la próxima temporada.

24 de abril de 2012

Levante - Granada online

Ver Levante - Granada online

Este sábado se juega el Levante - Granada a las 18.00 horas, un encuentro que se espera muy emocionante de una de las mejores ligas del mundo, la Liga española.
El Levante jugará ante su afición un encuentro muy importante para sus intereses, el Levante es quinto con 49 puntos y aun tiene posibilidades de jugar en la máxima competición europea, el Levante intentará este sábado ganar este importante partido contra un Granada que jugará al límite para conseguir la victoria, el Granada ocupa una de las posiciones bajas de la clasificación y el Granada necesita los 3 puntos de la victoria, porque aun no tiene asegurada la permanencia.

LEVANTE - GRANADA

Real Sociedad - Racing de Santander online

Ver Real Sociedad - Racing de Santander online

Este sábado a las 18.00 horas el primer partido de la jornada liguera de primera será la Real Sociedad - Racing de Santander, un encuentro que no dejará indiferente a ningun espectador ya que será un choque intenso entre dos equipos que deben conseguir los tres puntos de la victoria.
La Real Sociedad es 14 en la Liga con 40 puntos y semana tras semana esta Real Sociedad no es capaz de conseguir victorias, en su último partido la Real Sociedad consiguió un empate ante el Villarreal, resultado que no le permite avanzar, esta semana tendrá la ocasión perfecta ante el colista de primera, el Racing de Santander, al que sólo le queda salvar el orgullo en el resto de partidos por jugar, un Racing de Santander que se ha visto superado en el campo, un Racing de Santander que lo ha intentado todo pero que no ha sido suficiente para salvarse.

REAL SOCIEDAD - RACING DE SANTANDER
VER PARTIDO EN DIRECTO

REAL MADRID - MALLORCA ONLINE EN DIRECTO

Esperar que cierre la cuenta regresiva y luego lo cierras con la X