VER PARTIDO EN DIRECTO

7 de abril de 2012

Real Madrid - Valencia online

Real Madrid - Valencia online
Este domingo uno de los partidos más interesantes de la jornada se juega en el Santiago Bernabéu a las 21.30 horas, el Real Madrid - Valencia. Este será el plato fuerte de esta jornada de Liga de primera división.
El Real Madrid vuelve a estar imparable, victoria tras victoria se va acercando un poco más al título de Liga, el Real Madrid ha superado el pequeño bache de la semana anterior donde perdió 4 puntos, y está dispuesto a darlo todo en el campo para conseguir llegar a proclamarse campeón de primera división lo más antes posible. Este fin de semana se enfrenta a un Valencia que parece haberse recuperado de su pequeña crisis, viene de empatar ante un gran Levante, y este domingo el Valencia quiere demostrar a su afición que son un equipo capaz de ganar en los momentos difíciles. Ver Real Madrid - Valencia online


VER REAL MADRID - VALENCIA ONLINE

Malaga - Racing de Santander online

Ver Malaga - Racing de Santander online

Este lunes cierra la jornada de Liga de primera división el partido entre el Malaga - Racing de Santander, a las 21.00 horas. Será un partido intenso entre dos equipos que luchan por distintos objetivos en esta Liga BBVA.
El Malaga está realizando una temporada inmejorable, es un equipo humilde que ha salido sacar provecho de sus recursos, el Malaga está jugando bien una Liga complicada de ahí que ocupe un lugar en la Champions pero quier continuar así, no tiene suficiente por eso saldrá a por la victoria ante un Racing de Santander que ya es colista en la liga, y que necesita un milagro traducido en victorias, el Racing de Santander no es capaz de levantar cabeza, y si no quiere verse en segunda la próxima temporada debe comenzar a ganar todos los partidos que quedan hasta el final de temporada. Malaga - Racing de Santander online

Athletic de Bilbao - Sevilla online

Ver Athletic de Bilbao - Sevilla online
Este fin de semana uno de los partidos previstos correspondientes a una nueva jornada de Liga de primera división es el Athletic de Bilbao - Sevilla, el domingo a las 18.00 horas. Será un encuentro muy disputado entre dos grandes equipos que no están pasando un buen momento este final de temporada.
El Athletic de Bilbao jugará en San Mamés uno de sus partidos más importantes, su final de Liga es bastante flojo, el Athletic de Bilbao es 11 en la liga con 38 puntos,y necesita mejorar rápidamente su juego y sus resultados si no quiere encontrarse en apuros a final de temporada, se enfrenta a un Sevilla que parece que comienza a reaccionar, en el partido anterior ganó por goleada, y parece que el Sevilla está viendo el inicio de su recuperación. Veremos si estos buenos resultados del Sevilla tienen continuidad.Ver Athletic de Bilbao - Sevilla online

Mallorca - Granada online

Ver Mallorca - Granada online

Este domingo  a las 16.00 horas se disputa el Mallorca - Granada, un choque entre equipos de la parte baja de la clasificación con gran necesidad de victorias y puntos. 
El Mallorca jugará uno de sus partidos más importantes, es 13 en la clasificación a pocos puntos del descenso y un error a estas alturas de la temporada puede pasarle factura a un Mallorca que quiere quedarse en primera. Se enfrentará a un Granada que también necesita acumular de una vez victorias en su casillero, El Granada está tocando las zona de descenso en el lugar 16, su última victoria ante un Racing descompuesto, puede darle la fuerza necesaria para remontar en la Liga. No te puedes perder este partido.Ver Mallorca - Granada online

Levante - Atletico de Madrid online

Ver Levante - Atletico de Madrid

Este domingo a las 12.00 horas se juega uno de los partidos más importantes de la jornada, entre equipos situados en la parte alta de la clasificación que luchan por un lugar en Europa, Levante - Atletico de Madrid. 
El Levante juega en el su estadio el Ciudad de valencia ante una afición eufórica por los resultados conseguidos por su equipo, el Levante está imparable en la Liga aunque la semana pasada empató contra el valencia, es 5 en la tabla a pocos puntos de la Champions League, el levante no puede desperdiciar esta oportunidad de oro, y necesita ganar un partido que se prevé complicado contra un Atlético de Madrid que poco a poco va remontando posiciones en la clasificación de primera, es 7 en la liga con 42 puntos, pero el Atlético de Madrid necesita continuar sumando si quiere llegar a ocupar un puesto europeo la próxima temporada.Ver Levante - Atletico de Madrid online

Zaragoza - Barcelona online

Ver Zaragoza - F.C.Barcelona online

Este sábado a las 20.00 horas se juega uno de los partidos más importantes de la jornada entre el Zaragoza y el Barcelona. La Romareda se vestirá de gala para presenciar un encuentro donde ambos equipos darán el 100% en el campo de juego.
El Zaragoza está levantando la cabeza en la Liga, de ser colista de primera ha pasado al lugar 18 de la clasificación a sólo 4 puntos de la salvación, el Zaragoza lleva una fantástica racha de tres partidos sin conocer la victoria, y de seguir así es posible que llegue a conseguir la salvación, esta semana lo tendrá muy difícil porque se enfrenta al segundo clasificado de la Liga BBVA, el Barcelona, que lleva dos meses sin conocer la derrota. El Barcelona no se puede despistar y debe ganar todos los partidos que le quedan esperando que el Madrid pinche. El Barcelona viene de conseguir una importante victoria ante el Athletic de Bilbao, y quiere continuar sumando puntos esperando su oportunidad de recortar más al primer clasificado.

Ver Zaragoza - F.C.Barcelona online

Español - Real Sociedad online

Ver Español - Real Sociedad online

Este sábado se disputa uno de los partidos más interesantes de esta jornada de Liga de primera división entre el Español - Real Sociedad a las 18.00 horas. 
El Español jugará en Cornellà uno de sus partidos más importantes ante un rival de entidad, el Español es 8 en la Liga con 41 puntos y se encuentra muy cerca de la zona europea, por eso necesita victorias desesperadamente para conseguir este año sí estar en Europa la próxima temporada, se enfrenta a una Real Sociedad que viene de conseguir uno de sus mejores resultados esta temporada, su victoria ante el rayo Vallecano ha dado fuerza y vitalidad a un equipo que llevaba ya semanas cansado, este fin de semana la Real Sociedad tiene la oportunidad ideal para demostrar que es un gran equipo en el campo.

Español - Real Sociedad online



Rayo Vallecano - Osasuna online

Ver Rayo Vallecano - Osasuna online

Este sábado uno de los encuentros previstos de primera división, será el Rayo Vallecano - Osasuna a las 18.00 horas- Partido entre dos de los equipos más luchadores de la Liga BBVA.
El Rayo Vallecano demostrará en Vallecas que es capaz de recuperarse rápidamente de las victorias sufridas, esta última semana contra la Real Sociedad. El Rayo Vallecano está en una situación incómoda en la Liga es 12 en la Liga con 37 puntos, y no puede cometer más errores si es que no quiere sufrir al final de temporada. Este fin de semana se enfrentará a un Osasuna que venía imparable pero que esta semana anterior ha sufrido una dolorosa derrota en casa contra el Real Madrid. El Osasuna es sexto en la Liga y ocupa un lugar en la UEFA, no quiere más errores, y afrontará el partido de este sábado concentrado en la victoria.
 Rayo Vallecano - Osasuna online

3 de abril de 2012

Getafe - Sporting de Gijon online

Ver Getafe - Sporting de Gijón online

Este sábado a las 18.00 horas se juega otro de los partidos previstos de la jornada de primera división española, Getafe - Sporting de Gijón. Será un encuentro muy vibrante entre equipos que buscan al límite la victoria.
El Getafe es uno de los equipos que se encuentra en la zona media de la clasificación, es décimo con 39 puntos y debe mejorar mucho más para poder llegar a tener algun posibilidad de escalar posiciones en la tabla. El Getafe viene de perder por goleada ante el Atlético de Madrid, por eso este fin de semana enfrentará su partido como una final ante un Sporting de Gijón que necesita ganar como sea. El Sporting de Gijón no es capaz de levantar la cabeza, ni la contratación de Clemente hace que puedan conseguir los 3 puntos de las victorias, este fin de semana el Sporting tiene ante sí otra oportunidad de oro de ganar.

Ver Getafe - Sporting de Gijón online
VER PARTIDO EN DIRECTO

REAL MADRID - MALLORCA ONLINE EN DIRECTO

Esperar que cierre la cuenta regresiva y luego lo cierras con la X