VER PARTIDO EN DIRECTO

17 de marzo de 2012

Ver Sevilla - F.C. Barcelona online

Ver Sevilla - F.C. Barcelona online

La Liga BBVA vuelve esta jornada con partidos que prometen dar emoción a la la Liga de primera división, este sábado a las 20.00 horas se juega el Sevilla - F.C.Barcelona; un partido con tradición de buen fútbol que nunca deja indiferente a nadie. Es un clásico de la Liga de las Estrellas este partido.
El Sevilla en el Sanchez-Pizjuán afrontará este encuentro como una final, enfrentarse a un equipo como el Barça siempre es una buena manera de olvidar malos resultados y comenzar de nuevo; esto es lo que ha de hacer el equipo sevillista que está llevando a cabo una mala temporada, la semana pasada perdió contra el penúltimo de la Liga, y eso ha provocado el enfado de su afición que no entiende porque un club como el Sevilla no ocupa las primeras plazas de la clasificación. Este fin de semana se enfrenta a un gran F.C.Barcelona que está en racha y que quiere continuar ganando como sea a todos sus rivales. El Barcelona está realizando una temporada espectacular, está vivo en todas las competiciones, lo que es un ejemplo del buen trabajo desempeñado por un entrenador humilde como Josep Guardiola, que sabe como exjugador, lo que es la concentración en un partido. Este Barça cuenta además en su magnífica plantilla, con el mejor jugador del mundo, Leo Messi, que jornada tras jornada demuestra porque es poseedor de 3 balones de oro. Sin duda este fin de semana viviremos en vivo y en directo el partido de la jornada Sevilla - F.C.Barcelona online.

16 de marzo de 2012

Ver Zaragoza - Osasuna online

Ver Zaragoza - Osasuna online

Este sábado a las 18.00 horas se juega un partido interesante para dos equipos que tienen necesidad urgente de puntuar para poder evitar el infierno de la segunda división.
El Zaragoza uno de los equipos de mayor historia en el fútbol español no está pasando su mejor momento, es el colista de la Liga y sólo tiene 18 puntos en su casillero, el apoyo de su afición en este momento es fundamental para evitar que el equipo se derrumbe antes las difíciles circunstancias en las que se encuentra, sólo un milagro logrará salvarle de segunda división, la anterior jornada volvió a perder ante un rival directo, la Real Sociedad. Este fin de semana se juega los tres puntos ante el Osasuna, equipo que está realizando una campaña liguera buena por el presupuesto del que dispone. El equipo del Osasuna es es sexto en la Liga, y la jornada anterior consiguió un fantástico resultado contra un rival directo para él por un puesto en Europa la próxima temporada, el Athletic de Bilbao. No hay duda que ambos equipos lucharán hasta el final para lograr una victoria que les haga escalar posiciones en la tabla de primera.Ver Zaragoza - Osasuna online en directo.

Ver Getafe - Real Sociedad online

Ver Getafe - Real Sociedad online

Este fin de semana de Liga, viviremos un encuentro entre equipos de la parte baja de la clasificación de primera división, el sábado a las 18.00 horas, se disputa el Getafe - Real Sociedad.
El Getafe ganó este lunes un importante encuentro ante un rival directo para salir de la zona de descenso, el Villareal, esta victoria ha hecho que haya escalado posiciones en la tabla de primera y ocupe el lugar 13 de la Liga con 32 puntos. Si sigue así hasta final de temporada, no tiene porque tener problemas para continuar en la división reina del fútbol español, depende de sí mismo para poderlo conseguir. Este sábado le espera un rival fuerte de primera, la Real Sociedad, que en las últimas semanas ha ido mejorando notablemente su juego y sus resultados, este pasada jornada ganó al colista de primera por tres goles, e hizo un buen partido. Esta mejora puede provocar que vaya poco a poco asciendo en la tabla de clasificación de la que ahora se encuentra en puesto 11 con 33 puntos. Será un encuentro de primer nivel.Un encuentro muy interesante para ver Getafe - Real Sociedad online

Ver Granada - Sporting de Gijon online

Ver Granada - Sporting de Gijon online

Este próximo sábado a las 18.00 horas se disputa el partido correspondiente a la primera división, Granada - Sporting de Gijón. Partido de vital importancia para los dos equipos que lo disputan ya que sólo les vale la victoria.
El Granada se encuentra en una situación dramática en la tabla, es 16 en la Liga con 28 puntos y le separa un solo punto de la zona de descenso a segunda división. Durante la temporada, el equipo granadino ha cometido muchos errores y despistes durante los partidos que hacen que se encuentre en la mala situación actual. Cuando salen al campo en muchas ocasiones aún jugando bien son incapaces de mantener y dominar el partido durante los 90 minutos, y esta falta de concentración les lleva la mayoría de las ocasiones a la derrota. Este fin de semana juega un encuentro ante un rival que se encuentra en la misma situación que él, el Sporting de Gijón, que es incapaz de levantar cabeza ante los malos resultados que está haciendo. La llegada de Javier Clemente,  no ha mejorado en casi nada el juego y concentración de la plantilla. El Sporting necesita un estímulo para continuar con la lucha de la permanencia. La jornada anterior hizo un paso para la recuperación con la victoria contra un grande de la Liga, el Sevilla.Ver Granada - Sporting de Gijon en directo

Ver Villarreal B- Cordoba online

Ver Villarreal B- Córdoba online

Este viernes a las 21.00 horas se juega el primer partido de la jornada de segunda división, el Villarreal B - Cordoba. Será un encuentro interesante donde el Villarreal B 16 en la clasificación con 32 puntos intentará lograr una victoria que lo haga escalar posiciones. El primer paso de la recuperación lo realizó la semana semana pasada con su victoria ante un Gimnastic descompuesto y yo con un pie y medio en Segunda división B. Esta semana el equipo del Villarreal B no lo tendrá fácil porque se enfrenta ante el 5 clasificado de la Liga de segunda, el Córdoba con 49 puntos, y en puestos de promoción a primera. El Córdoba tiene la oportunidad ideal para aumentar sus posibilidades de subir a primera, pero sólo lo puede lograr encadenando victorias semana tras semana hasta el fnal de la temporada. A estas alturas del campeonato cualquier error puede ser fatal para sus aspiraciones. No te puedes perder este partido tan interesante Villarreal B - Cordoba online.

VER PARTIDO EN DIRECTO

REAL MADRID - MALLORCA ONLINE EN DIRECTO

Esperar que cierre la cuenta regresiva y luego lo cierras con la X